Bocetos



Para empezar bien el año nuevo, ahí va un dibujito también nuevo. Sigo probando estilos, así que no sé en qué acabará esto.

6 comentarios:

César Esteban dijo...

uhmmm comparando con los antiguos bocetos que mostrabas en la entrada anterior, este parece mas "medieval" por decirlo de algún modo. Los otros llevaban un rollo mas ¿era victoriana, por ejemplo?

Personalmente me gusta mas este estilo (y que conste que los otros tb me gustaban xdddd) y el coloreado genial (¿digital?), con esos tonillos nada chillones. Me gusta tb, porque la linea del dibujo apenas la noto, y los colores y son los que dan "forma" a la figura.
Un cómic así quedaría muy vistoso pero claro es mas trabajo :D (eso si siempre se puede reservar este modo para ilustraciones y portadas jajajaja)

Random Guy dijo...

Gracias, César. Por esta, y tus otras interesantes entradas.
Este es más medieval como dices, porque la historia se desarrolla a través de diferentes épocas.
Aún no me acabo de decidir entre este estilo algo más realista (como el del dibujo del banner de este blog), o el de los dibujos más antiguos, que es más sintético, y que me encanta también. Ambos estilos me tiran desde siempre, y en cada proyecto que tengo en mente me atrae más uno que otro, pero en Kingdom aún no me he decidido, supongo que porque es el proyecto menos concretado. La casualidad lo acabará decidiendo.
Un saludo. (;>

César Esteban dijo...

Dificil elección, pq la verdad quedaría una historia chula con cualquiera de los dos estilos.

De todos modos, como dices, si aún no tienes el proyecto muy definido en sus aspectos es normal...cuando vayas perfilando todo con masdetalles seguro que acabas visualizando el estilo que quieres

Ciel dijo...

Hola!
De casualidad he encontrado tu blog y veo que tú también andas haciendo un comic (o eso me parece). Yo estoy haciendo uno, no tan profesional, pero al menos es lo que me permite mi vista.
Tus dibujos son maravillosos y si no es molestia, te agregaré a mi blog, que es: http://sigilarloth.blogspot.com/ (por si le quieres echar un vistazo).
Un saludo!!

Random Guy dijo...

Gracias por tus palabras, Ciel, encantado de que te gusten mis dibujos. Espero tenerte más por aquí (si me digno a hacer/subir más dibujos de este proyecto).
Y encantado también de formar parte de los links de tu blog, por supuesto (;>.

Otro saludo para ti.

Ciel dijo...

¡Gracias Raúl! He visto que me contestaste, pero no lo vi y eso que estuve tiempo viendo este lugar. Tu blog está entre los links.
A ver cuando subes más cositas, que estoy con ganas de saber más.
Un saludito y feliz año nuevo!!