Un reino oculto para quienes quieran buscar





Este es mi intento por hacer un comic de espada y brujería, fantasía medieval, y todo eso. Estos son unos sketches e inspiracionales un poco antiguos, pero aún están bien. Como de costumbre, nada es definitivo, solo pruebas y búsquedas de estilo, etc, etc....

5 comentarios:

Gabor dijo...

vaya! esto no tenia ni puta idea de que existia, si por algun comentario que me hiciste, pero nada en dibujo.

Moooooola!! XP

Raúl Arnáiz dijo...

Gracias, muchacho.

Si, esto es lo que empecé a desarrollar poco a poco hace unos años tras la frase de alguien de "es que eso de un tebeo con unos bichos tan raros donde no salen humanos (colonia), no se yo si va a gustar... si nisiquiera tienen nariz!", (curiosamente, ese día te dijeron a tí algo parecido sobre Kobold, jaja, ¿recuerdas?)y pensé que por si acaso tenían razón, pues primero me hago algo de espada y brujería, que siempre hay público para eso, y ya haré Colonia en otro momento más idóneo (:D.
Todo se andará.

moephisto dijo...

Bueno hoy descubrí tus dos blogs, y a cual mejor. Hacia mucho que no veía nada tuyo raúl y sigues con tan buena o mejor mano que como recordaba. Esos fondoos "made in raul", madre mia.

César Esteban dijo...

Pues para ser los bocetos de primera toma de contacto trasnmiten una buena sensación... Los personajes (no sé si habrán cambiado) parecen interesantes, eso si la tercera imagen la encuentro que transmite mucha fuerza... no sé como explicarlo.. ¿qué ha pasado ahí? ¿quienes son ese tipo y ese chaval?..¿un momento dramático y relevante dentro de la historia?...preguntas asi transmite

Raúl dijo...

Gracias a los dos, me alegro de que os gusten.
En Kingdom, el reino donde se desarrolla la mayoría de la acción es un personaje más, de hecho un protagonista (aún más que N.Y. en las películas de Woody Allen), y por eso dibujar lugares que transmitan emociones y evoquen acontecimientos o generen preguntas, como dices tú César, es algo que siempre persigo, y me alegra mucho que almenos en estos, lo haya conseguido!
Un saludooo.